Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oh!tels reformará tres de sus hoteles en la Costa Daurada

Oh!tels reformará tres de sus hoteles en la Costa Daurada

Oh!tels contempla para este año la reforma de tres de sus hoteles de la Costa Daurada, sobre todo con la equipación de zonas lúdico-acuáticas Splash! y recreativas infantiles, lo que supone reafirmar su "apuesta por el turismo familiar", adecuarse a "las demandas de los clientes y conseguir que la experiencia vacacional sea memorable". La cadena estima un presupuesto inversor de 4,5 M€ para estos proyectos.

Por un lado, construirá una nueva zona lúdico-acuática Splash! en el 'Oh!tels Vila Romana' (4E-430), de Salou, "un hotel que en 2018 fue reconocido como uno de los mejores hoteles para viajar en familia por los Premios Travellers' Choice, las distinciones más importantes que concede TripAdvisor según la opinión de los viajeros, con un merecido cuarto puesto en el ranking a nivel nacional", según explica la compañía. Por su parte, el 'Oh!tels Villa Dorada' (3E-260), asímismo de Salou, también contará con una nueva área de juegos acuáticos interactivos Splash!. Además, este establecimiento funcionará a partir de esta temporada bajo comercialización de la marca vacacional de todo incluido 'SuneoClub', de Tui. Finalmente, el 'Oh!tels San Salvador' (3E-155), de El Vendrell, pasará a ser un establecimiento 'Club Coralia', de la francesa PromoSéjours, y contará en sus novedades con otra zona lúdico-acuática Splash!, así como todas sus habitaciones renovadas.

El presidente de Oh!tels Hotels & Resorts, Eduard Farriol, afirma que "uno de nuestros objetivos principales es impulsar el turismo familiar para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, que buscan una amplia oferta de servicios para disfrutar de una experiencia vacacional inolvidable y, por otra parte, conseguir que vuelvan a nuestros establecimientos y nos tengan como referentes recomendando nuestros hoteles". Según explica la empresa, "2018 ha sido un año fructífero para Oh!tels Hotels & Resorts, que ha alcanzado ya 16 hoteles en su portfolio (tanto de propiedad como de gestión), tras la última y esperada incorporación del 'Oh!tels Gran Hotel Almería' (4E-105), que tras cuatro años reabrió oficialmente sus puertas el pasado 13 de diciembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters