Abrir menú

Único Hotels llega a Mallorca

Único Hotels llega a Mallorca

La cadena de alojamientos de lujo Único Hotels, propiedad Pau Guardans Cambó, aterrizará el próximo mes de abril en Mallorca con la apertura del hotel 'Finca Serena', de Montuiri, en el interior de la isla. Se trata de un establecimiento que ofrece 25 habitaciones con categoría de 5E y que está enclavado en una finca de 40 hectáreas de olivos, cipreses, lavandas, limoneros y pinos, más otras 10 hectáreas de viñedo. 'Finca Serena' también dispone de un restaurante de gastronomía local, así como de un área de tratamientos y masajes Natura Bissé, zona fitness Technogym, piscina interior, sauna y hamam. Para su explotación se ha constituido la sociedad F Serena Mallorca, dotada de un capital social de 343.000 €.

Esta propiedad fue adquirida por Pau Guardans el pasado verano, tras su remodelación turística, supondrá la incursión de Único Hotels en Baleares. La compañía, hasta ahora, contaba con los hoteles 'Único Madrid' (5E-44) y 'The Principal' (5E-76), ambos en la capital, el primero propio y el segundo en alquiler, así como el 'Grand Hotel Central' (5E-147), de Barcelona, asimismo en propiedad.

Sin embargo, no será el último establecimiento de Único Hotels en Mallorca, ya que Pau Guardans también ha comprado la llamada Finca Gayeta, en Pollença, con una superficie de 140 hectáreas. En este caso, el proyecto se materializará en el año 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters