Abrir menú

Marriott y ADH abrirán el 'Bonmont Golf & Spa Resort' bajo la marca 'Westin'

Marriott y ADH abrirán el Bonmont Golf & Spa Resort bajo la marca Westin

El proyecto de hotel 'Bonmont Golf & Spa Resort' (5E-135 habitaciones), de Mont-roig del Camp (Tarragona), materializará por fin su apertura el próximo mes de abril bajo la marca 'Westin', del grupo Marriott. Esta solución se dará gracias al acuerdo alcanzado entre Marriott y ADH Hoteles, compañía que se encargará de la explotación del establecimiento mediante un contrato de franquicia con la enseña del holding hotelero estadounidense, un convenio similar al refrendado recientemente para el murciano 'Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort' (5E-154), que también había paralizado su desarrollo durante años.

De hecho, el complejo vacacional de lujo 'Bonmont', que inició su construcción en 2006, iba a lucir en principio la marca 'Sheraton', gracias a un acuerdo entre los dueños iniciales: la familia Lavanchy, Medgroup y la antigua Starwood (propietaria de 'Sheraton' y luego integrada en Marriott). Sin embargo, en 2015, el grupo familiar Lavanchy, representado por Henri Nidegger, asumió el control de la propiedad del proyecto, concretado en la sociedad titular Bonmont Golf Hotel & Spa, y ahora ha suscrito el acuerdo operativo con ADH y Marriott.

El 'Westin Bonmont Golf & Spa Resort', situado en una parcela de 17.720 m2, ofrece "los estándares de calidad propios de la marca 'Westin", según un comunicado oficial, para un complejo "pensado para disfrutar de unos días de relax y deporte en un entorno privilegiado de la Costa Daurada". Entre sus instalaciones se encuentran una piscina al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos par 72, una ampliazona wellness & spa de 1.500 m2, así como pistas de pádel y tenis, un campo de fútbol 7, un gimnasio Westin Workout abierto 24 horas y una zona de extensos jardines. Para completar su oferta, el nuevo establecimiento también ofrecerá una propuesta gastronómica en la que destaca la cocina nikkei peruana y especialidades de carne slow food del restaurante 'Al Fresco', o las hamburguesas, quiches y ensaladas de su 'Vistas Golf Club'. El establecimiento cuenta, además, con una completa zona de congresos con grandes salones de diversas capacidades y servicios específicos para la realización de foros profesionales, eventos corporativos y reuniones sociales.

En palabras de Carlos Berrozpe, director general de ADH Hoteles, "este nuevo establecimiento supone el respaldo y confianza de un gran grupo como es Marriot International, que vuelve a confiar en nosotros, tras la inauguración el año pasado del 'Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort', para desarrollar de nuevo un producto turístico de primer nivel en un enclave idílico como es la costa de Tarragona".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters