Abrir menú

Barceló se refuerza en Portugal

Firma en Las Azores un hotel que abrirá en 2020

Barceló se refuerza en Portugal

Barceló Hotel Group sigue apostando por Portugal y, tras la inauguración en junio de su primer hotel en el país, el 'Allegro Madeira' (124 habitaciones) -en la imagen-, y después de la apertura en noviembre de su primer hotel en la capital, el 'Occidental Lisboa' (105 habitaciones), el grupo acaba de firmar la entrada en su tercer destino portugués: Las Azores.

Se trata del 'Occidental Ponta Delgada', un hotel de 4E y 115 habitaciones, magníficamente ubicado a 5 minutos del aeropuerto de la isla de San Miguel y a 10 minutos a pie de Portas da Cidade, uno de los principales atractivos turísticos de la capital del archipiélago. Con esta incorporación, que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2020, Barceló Hotel Group elevará su oferta en Portugal a un total de 3 hoteles y 344 habitaciones. Además el grupo negocia otros posibles acuerdos con socios locales para aumentar su presencia en Madeira y en otros destinos del país.

El 'Occidental Ponta Delgada', actualmente en construcción, dispondrá de 115 habitaciones. Además contará con una piscina exterior y una en su ‘rooftop’, con varias salas de reuniones, y con un precioso diseño inspirado en la espectacular vegetación que caracteriza al archipiélago de Las Azores y a la isla de San Miguel. Tanto su entorno como sus instalaciones hacen de él un hotel ideal para el descanso de las familias, pero también para los hombres y mujeres de negocios o los clientes que están de paso y necesitan pernoctar cerca del aeropuerto.

Según el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó, "estamos muy contentos de proseguir nuestra expansión en Portugal con este bonito hotel en alquiler, que se encuentra en un destino novedoso, pero que ha tenido un incremento exponencial en los últimos años. Además, siendo Barceló Hotel Group una cadena especializada en destinos insulares, nos ha parecido una excelente oportunidad entrar en Las Azores y contribuir a ese crecimiento con nuestro know how".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters