Abrir menú

Eurostars incorpora tres nuevos hoteles

Eurostars incorpora tres nuevos hoteles

Eurostars Hotel Company, área hotelera de Grupo Hotusa, ha estrenado el ejercicio 2019 con la incorporación de tres nuevos establecimientos en Madrid -2- y Salamanca. Así, su enseña principal ha comenzado a operar el 'Eurostars Madrid Congress'-en la imagen-, nueva denominación del antiguo 'Rafaelhoteles Madrid Norte', recién adquirido por el grupo. Se trata de un 4E con 145 habitaciones, restaurante y un business center de 12.000 m2, situado en el parque empresarial Omega de Alcobendas (Madrid), muy próximo a la lujosa zona residencial de la Moraleja. El hotel fue adquirido en 2015 por la socimi Axiareal grupo inmobiliario Reyal Urbis, matriz de Rafael Hoteles, en una operación valorada en 10,5 M€. No obstante, la socimi traspasó el activo el pasado verano, antes de que Axiare fuera absorbida por Inmobiliaria Colonial. Con esta operación, el portfolio de la compañía queda reducido a tres hoteles en la Comunidad de Madrid, el 'Rafaelhoteles Atocha' (4E-245 habitaciones), 'Rafaelhoteles Forum Alcalá' (4E-132) y 'Rafaelhoteles Ventas' (4E-111); además del 'Rafaelhoteles Badalona' (4E-142) en esta ciudad catalana.

Asimismo, Eurostars ha incorporado otro hotel más en la Comunidad de Madrid bajo la denominación de 'Exe Tres Cantos', en régimen de arrendamiento. Se trata del establecimiento comercializado hasta el momento como 'Quo Fierro' por Quo Hotels, la división hotelera del grupo inmobiliario Procainsa, en la localidad de Tres Cantos. Con categoría de 4E, su oferta alojativa está compuesta por 87 habitaciones, al tiempo que ofrece también una completa oferta de salones para eventos y servicio de catering y restauración. De esta manera, la actividad de Quo Hotels se queda limitada a la explotación en propiedad del aparthotel 'Quo Eraso' (3E-31 unidades), en Madrid. Por su parte, Eurostars Hotel Company supera las 3.000 unidades alojativas en la Comunidad de Madrid con estas dos nuevas incorporaciones, repartidas entre 13 hoteles 'Eurostars', 8 'Exe' y los establecimientos 'Vía Castellana' (4E-228) y 'Pozuelo' (4E-48), que operan sin marca.

La marca 'Exe' también incorporó desde el pasado día 25 de enero un nuevo hotel en Salamanca, el 'Exe Plaza Mercado'. Eurostars Hotel Company ha firmado un contrato de alquiler con la propietaria, Salamanca Plaza, que hasta la fecha venía arrendando el inmueble a la cadena Room Mate, bajo el nombre de 'Room Mate Vega'. El establecimiento cuenta con categoría de 3E y 38 habitaciones en pleno centro de la capital castellana, muy próximo a su Plaza Mayor. La enseña ya explotaba en la ciudad el 'Exe Salamanca' (4E-63), mientras que bajo la marca 'Eurostars' se encuentran el 'Eurostars Las Claras' (4E-72) y el 'Eurostars Fuerte de la Concepción' (4E-35) en la localidad fronteriza de Aldea del Obispo. La presencia total del grupo en Castilla y León supera las 1.000 habitaciones, con seis hoteles 'Eurostars', cinco 'Exe' y tres establecimientos sin marca. Se trata de los leoneses 'Riosol' (3E-126) y 'Quindós' (3E-90) y el 'Puerta de Burgos' (4E-162).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters