Abrir menú

Sercotel Hotel Group incorpora el 'Arenal', su segundo hotel en Bilbao

Sercotel Hotel Group incorpora el Arenal, su segundo hotel en Bilbao

Sercotel Hotel Group ha incorporado a su cartera el hotel vizcaíno 'Sercotel Arenal Bilbao' (3E-36 habitaciones), situado en la calle Fueros, 2, que pasa a ser explotado en alquiler. Hasta ahora, el establecimiento era operado en gestión por Domus Hoteles. Por su parte, la propiedad del hotel se mantiene en manos de la sociedad Edificaciones Gobelas, presidida por Antonio Zorrilla Bringas.

La cadena ha iniciado un plan de renovación de las instalaciones del establecimiento para adaptarlo a los estándares de calidad de la marca 'Sercotel Hotels' y cuya finalización está prevista para antes de Semana Santa, sin afectar al funcionamiento normal del hotel hasta la conclusión de las mejoras previstas. Además, el 'Arenal Bilbao' se integrará en la distribución global del aliado internacional de Sercotel Hotel Group, el grupo estadounidense Choice Hotels, mediante su inclusión en la colección 'Ascend'.

"Este magnífico proyecto es un ejemplo más de nuestra visión empresarial, de lo que sabemos hacer muy bien, y es operar hoteles de propiedades independientes o patrimonios familiares con las que compartimos la filosofía de cuidado del activo a largo plazo como elemento diferenciador de producto, así como un escrupuloso respeto por la historia del inmueble y el entorno socio-económico que representa", ha afirmado Benjamín Sanz, vicepresidente de desarrollo corporativo de Sercotel Hotel Group.

El 'Sercotel Arenal Bilbao' es el segundo hotel que la compañía tiene en la capital vizcaína dentro de su división operativa, junto con el 'Sercotel Coliseo' (4E-100). Además, la empresa lleva la comercialización del 'Gran Bilbao' (4E-204). Y, en pocos meses, prevé inaugurar el 'Sercotel Ayala Bilbao' (4E-61) en régimen de arrendamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters