Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El grupo Meliá firma su primer hotel en Praga

El grupo Meliá firma su primer hotel en Praga

Meliá Hotels International  incorporará el 'Innside Prague Old Town', su primer hotel en la República Checa, a partir del próximo mes de marzo. Se trata del establecimiento que fue inaugurado en junio de 2013 por la cadena catalana Apsis Hotels, tras una inversión valorada en 14 M€, bajo la denominación de 'Unic Prague', en el centro histórico de la ciudad y con diseño de la arquitecta española Meritxell Cuartero. El hotel cuenta con categoría de 4E y una oferta de 90 habitaciones, en las que se han incorporado todos los atributos de la marca urbana 'Innside by Meliá'. Asimismo, dispone de restaurante a la carta y bar con terraza, así como gimnasio, salas de reuniones y un lobby de espacio abierto, habitual de la marca. En palabras de Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, "Innside Prague Old Town tiene un significado especial, por ser nuestro primer hotel en esta ciudad, y porque constituirá uno de los primeros que incorporen los nuevos atributos y el enfoque sostenible de esta marca deslumbrante y en franca expansión. Como líderes globales en hotelería vacacional, nuestras marcas son también extraordinariamente competitivas en el emergente segmento de ocio urbano, en el que destaca sin duda la mágica ciudad de Praga".

La marca 'Innside' suma actualmente una veintena de establecimientos y cerca de 4.000 habitaciones, tras las incoroporaciones del 'Innside Prague Old Town' y el 'Innside Lima Miraflores', este último rebranding del antiguo 'Tryp Miraflores', de Lima (Perú). De ellos, 14 hoteles y más de 2.200 habitaciones se concentran en Alemania, país de origen de la cadena, si bien la enseña está presente también en España, Reino Unido, Estados Unidos, China o Indonesia. Además, tiene otros 18 proyectos en cartera, con los que espera llegar a destinos como Roma, Milán, Amsterdam, París, Líverpool, Lisboa, Bogotá, Medellín, Dubái, Bankok o Ho Chi Minh City, entre otros. Por lo que respecta a Praga, la capital checa cuenta con una decena de hoteles pertenecientes a grupos y cadenas españolas. Destaca la presencia del grupo Barceló con cuatro hoteles, tres de ellos bajo la marca 'Occidental'. La compañía mallorquina también dispone de uno de los dos hoteles que las cadenas españolas tienen en la República Checa, fuera de la capital, el 'Barceló Brno Palace' (4E-119 habitaciones). El otro establecimiento español del país lejos de Praga es el 'NH Collection Olomouc Congress' (4E-137).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters