Abrir menú

Daniela Alvarado Martel, nombrada directora de ventas de Playasol Ibiza Hotels

Daniela Alvarado Martel, nombrada directora de ventas de Playasol Ibiza Hotels

La cadena Playasol Ibiza Hotels ha incorporado a su equipo a Daniela Alvarado Martel (Essen, 1970) como directora de ventas, un puesto de nueva creación dentro del departamento comercial de Playasol. Entre los principales objetivos del área destaca el crecimiento global de resultados, potenciar el segmento de negocio relacionado con los touroperadores tradicionales y hacer hincapié en los grupos y eventos. "La consecución de este objetivo", explica Alvarado, "pasa por abrir nuevas líneas de negocio con empresas que encajen en nuestro plan, afianzar nuestras relaciones comerciales, y revisar y desarrollar nuevas estrategias de venta B2B".

Daniela, que cuenta con una amplia experiencia en el sector en empresas como Tui España y Hotelbeds, entre otras, y que además presenta un amplio expertise en destinos insulares como Canarias y Baleares, se incorpora a la cadena bajo la premisa de "arriesgar para ganar" en un año "marcado por la incertidumbre del mercado británico y las perspectivas cautelosas del sector en Baleares", según un comunicado. "Prefiero no dejarme llevar por las corrientes más negativas", explica Daniela. "Ibiza es una marca potente y la oferta de Playasol Ibiza Hotels es accesible por su relación calidad precio: una gran ventaja de mercado que potenciaremos en una primera fase de la preventa". Sobre los objetivos marcados para este 2019, Alvarado considera que Playasol dispone de "una gran infraestructura" que permite atraer a grandes empresas a la hora de realizar acuerdos comerciales en el área de eventos. "Gracias a las nuevas incorporaciones en el departamento comercial y al equipo en su conjunto, estamos desarrollando nuevos procesos y estrategias comerciales para ser más eficientes, más rápidos y ágiles; factores que para mí son clave para la consecución de objetivos corporativos".

La incorporación de Daniela Alvarado Martel como directora de ventas viene acompañada, además, de la creación de dos nuevos puestos: la integración de Paloma Rubio como ejecutiva de grupos y eventos, y de Ana Jovanovic como ejecutiva de touroperadores, "un hecho que mantiene la apuesta de Playasol por la profesionalización de su plantilla, la integración y desarrollo de nuevas estrategias basadas en la innovación y el talento interno".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters