Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Pestana Plaza Mayor' admite reservas a partir del 1 de abril

El Pestana Plaza Mayor admite reservas a partir del 1 de abril

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Pestana Hotel Group pondrá en marcha el próximo 1 de abril su primer establecimiento en la capital, el 'Pestana Plaza Mayor' (4E-87 habitaciones), puesto que ya está admitiendo reservas a partir de dicha fecha. En concreto, desde hoy mismo, 11 de febrero, su sitio web está habilitando reservas online para las habitaciones Deluxe, Executive y Executive Plaza Mayor, esta última con vistas a la plaza. El hotel también cuenta con 10 suites, que, por ahora, solo podrán ser reservadas a través del contact center. Los precios de la habitación Deluxe en acomodación doble partirán desde los 200 € por noche, con desayuno incluido. Los primeros huéspedes en reservar recibirán un 20% de descuento de apertura, si reservan un mínimo de tres noches.

Situado en la emblemática Plaza Mayor de Madrid, el 'Pestana Plaza Mayor' engloba dos edificios históricos: la Casa de la Carnicería (posteriormente Tercera Casa Consistorial y Hemeroteca Municipal) y una antigua estación de bomberos. Además de sus 87 habitaciones, el hotel cuenta con varios espacios para la celebración de eventos, una piscina al aire libre situada en la última planta del edificio y un Spa & Fitness Center con una piscina cubierta. También dispondrá del restaurante 'Rib - Casa de la Carnicería', la cafetería con terraza en la Plaza Mayor 'Café de la Plaza' y un cóctel-bar. Todos los servicios también estarán disponibles desde el 1 de abril.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters