Abrir menú

NH Hotels Group alcanza los cinco en Francia

NH Hotels Group alcanza los cinco en Francia

NH Hotel Group acaba de estrenar el 'NH Touolouse Airport' (4E-148 habitaciones), directamente conectado con la Terminal 1 del Aeropuerto de Toulouse-Blagnac. El establecimiento incluye entre sus instalaciones una amplia oferta gastronómica, con bar y restaurante 'Midi 31' (120 comensales), además de una terraza al aire libre 'La Terrasse des Carmes ' (80 comensales y hasta 200 ivitados en eventos privados), sauna y baño de vapor, entre otras. Asimismo, el hotel cuenta con un equipo integral diseñado específicamente para las necesidades de los viajeros habituales. Las informaciones sobre las salidas y llegadas de los vuelos, así como información de los controles de seguridad.

Además, "se han incorporaron nuevos elementos que hacen que la experiencia en NH sea nueva y diferencial. Así, el baño está provisto de una bañera, una ducha con efecto lluvia, artículos de baño sin parabenos, y secador de pelo profesional. Por su parte, la habitación está equipada con el colchón NH Sleep, diseñado exclusivamente para NH Hotel Group, con una tecnología que relaja los músculos y permite el mantenimiento de la temperatura corporal. Incluye además una selección de almohadas suaves y firmes para cada gusto".

El 'Nh Toulouse Airport' cuenta tambiéncon 1,000 m2 de espacio para reuniones y eventos, repartidos en 12 salas en la primera planta del hotel, accesibles por una escalera suspendida, y con la última tecnología y luz natural.

Con esta apertura, NH Hotel Group alcanza los cinco establecimentos en Francia, con una capacidad alojativa de 881 habiaciones. En conjunto, la oferta controlada por compañías y grupos españoles en Francia se eleva a 25, con 2.612 unidades alojativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters