Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Prim Spa equipa las instalaciones wellness del 'Villa Magna'

Prim Spa equipa las instalaciones wellness del Villa Magna

El lujoso hotel madrileño 'Villa Magna' (5EGL-150 habitaciones) cuenta con el espacio 'The Spa', de la mano de Prim Spa, especialista en diseño construcción y equipamiento de este tipo de proyectos del Grupo Prim. Las nuevas instalaciones incluiyen un jacuzzi desbordante con hidroterapia y cromoterapia, una sauna de la marca Prim Spa-Klafs profesional con acabados panelados en hemlock, un baño de vapor de la marca Prim Spa-Klafs con revestimientos en mármol, cromoterapia y aromas esenciales. Como contraste de temperatura la ducha 'Sensaciones', de Prim Spa.

La zona termal se completa con un hammam, equipado con mármol de Turquía. Para los clientes que quieran disfrutar de un masaje o tratamiento personalizado, The Spa cuenta además con cuatro cabinas de tratamientos con camillas térmicas de laexclusiva marca 'Gharieni' distribuidas por Prim Spa y que completan una experiencia única del lujo de la belleza y el bienestar.

El céntrico 'Villa Magna', explotado a través de la limitada Hotel Villamagna, está ubicado en el número 22 del Paseo de la Castellana, en el Barrio de Salamanca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters