Abrir menú

Best Western compra WorldHotels

Best Western compra WorldHotels

Best Western Hotels & Resorts anunció hoy que ha adquirido la reconocida marca mundial de hoteles WorldHotels, que representa una colección de aproximadamente 300 hoteles y resorts asociados en numerosos destinos de todo el mundo. En España comercializa el 'Villa Real' (5E-115), de Madrid, y el 'Balmes' (3E-100), de Barcelona, ambos explotados en propiedad por Derby Hotels Collections; así como el 'Ercilla' (4E-333) y el 'López de Haro', de Bilbao, los dos operados directamente por Gran Hotel Ercilla. Best Western, por su parte, cuenta con cuatro alojamientos en franquicia en nuestro país, según el Censo Alimarket Hoteles. Estos son el 'Los Condes' (3E-68), en la calle Libreros, en Madrid, explotado en propiedad por la sociedad Salvaran; el 'Mediterráneo' (4E-64), sito en el Paseo Martítimo de Barcelona y activo explotado por Castell Hotels; el 'Alfa Aeropuerto' (4E-99), también en la Ciudad Condal y propiedad de Hoteles Alfa; y el 'Premier Dante' (4E-80), asimismo en la capital catalana y propiedad de Dante Hoteles.

"Hay una tremenda sinergia entre Best Western y WorldHotels. Al unir fuerzas en esta nueva asociación, crearemos ventajas competitivas para ambas compañías ", dijo David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. "Tengo el mayor respeto por WorldHotels y creo en su vasto potencial". La adquisición de WorldHotels se completó la semana pasada. La marca WorldHotels desempeñará un papel fundamental en la mejora de la cartera de ofertas de Best Western para incluir los segmentos de lujo y de categoría superior. WorldHotels mantendrá su personalidad e individualidad distintivas al mismo tiempo que se beneficiará de la plataforma de comercio electrónico robusta y escalable de Best Western, asociaciones sólidas, programa de lealtad galardonado, soporte de ventas y marketing efectivos, red de distribución global y potentes motores de ingresos.

"Best Western es una de las marcas de hoteles más grandes, más respetadas y de mayor confianza", dijo Geoff Andrew, CEO de WorldHotels. “A medida que unimos fuerzas, el poder combinado de nuestras marcas prepara el escenario para un futuro brillante tanto para Best Western como para WorldHotels. A través de su equipo de liderazgo senior establecido y presencia regional en cada mercado, Best Western aporta un nuevo nivel de experiencia que sin duda ayudará a hacer crecer la marca WorldHotels en mercados clave", añadió. Best Western ha experimentado una gran transformación en los últimos años. Solo en el último año, Best Western fue nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo por Fast Company, amplió su cartera a 13 marcas que llegan a nuevos clientes en nuevos segmentos y ganó varios premios y reconocimientos de la industria.

“En los próximos meses, nuestro objetivo será desbloquear el potencial de WorldHotels al mejorar la entrega de ingresos a sus hoteles y proteger su identidad independiente. Realmente creemos que nuestra plataforma y los motores de ingresos beneficiarán a WorldHotels y atraerán a muchos más hoteles de calidad y con mentalidad independiente para unirse a la marca. "Estamos muy contentos de que Geoff Andrew continuará como CEO de WorldHotels en el futuro inmediato", concluyó Kong.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters