Abrir menú

Reabre el 'Gallery' de Barcelona tras una reforma de 3,5 M

Reabre el Gallery de Barcelona tras una reforma de 3,5 M

El operador Gallery Hoteles reinaugura el barcelonés 'Gallery Hotel' (4E-110 habitaciones), coincidiendo con la celebración en la ciudad del Mobile World Congress y "con un 100% de ocupación", después de haber culminado en los dos primeros meses de 2019 la segunda fase de reformas de sus instalaciones. Esta actualización ha incluido el acceso principal, "con una nueva entrada que sustituye la icónica puerta giratoria por una espectacular jaula de hierro y cristal", la recepción y el hall, la escalera principal de zonas nobles, las salas de reuniones "con un renovado estilo más personal y acogedor", el sistema de climatización general y el restaurante. La inversión destinada a esta reforma asciende a 3,5 M€.

Precisamente, el espacio gastronómico cambia de nombre y de concepto dando luz al nuevo 'Sintonía'. De esta manera, la compañía completa su nueva propuesta de restauración, después de las aperturas en 2018 de los restaurantes 'Matiz', en el hotel 'Molina Lario' (4E-103), de Málaga, y 'Salicornia', en el 'Honucai' (4E-78), en Colonia de Sant Jordi (Mallorca). El operador concluye así una fase de renovación y ampliación que ha durado cuatro años, y con la que apuesta por la consolidación de dos líneas de negocio: hoteles y restaurantes. Así, en 2015, Gallery Hoteles comenzó la fase de renovación y ampliación de sus establecimientos, con el objetivo estratégico de "posicionarse con dos claras líneas de negocio: por un lado, sus tres hoteles afianzados en la categoría de 4E Superior (Barcelona, Málaga y Mallorca) y, por otro, sus nuevos restaurantes, singulares espacios gastronómicos y de encuentro que incluyen coctelería, basados en una cocina de producto y autor", según declara su directora general, Marta Golobardes.

Específicamente, el 'Gallery Hotel' barcelonés comenzó su fase de renovación en 2015 con la reforma de todas sus habitaciones. Durante 2017 y 2018 se siguió con la reforma integral del hotel 'Molina Lario', y ese mismo año se incorporó un nuevo hotel vacacional en Mallorca, el 'Honucai'. Una vez finalizado este proceso de renovación y con este nuevo posicionamiento, Gallery Hoteles se ha fijado un objetivo de facturación de 16 M€ para 2019, con un incremento del 10% respecto al año anterior. Para ello, el grupo cuenta con los ingresos de sus tres hoteles, la marca 'The Top' para sus terrazas en las azoteas y, desde ahora, con la nueva línea de restaurantes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters