Abrir menú

Riu completa la reforma del marroquí 'Riu Tikida Palmeraie'

Riu completa la reforma del marroquí Riu Tikida Palmeraie

Riu Hotels & Resorts ha comenzado el año con la reapertura del hotel 'Riu Tikida Palmeraie' (4E-392 habitaciones), de Marrakech (Marruecos), que opera en gestión bajo propiedad del local Groupe Tikida, tras culminar la reforma integral iniciada el pasado mes de noviembre y que ha supuesto la actualización tanto de habitaciones como de zonas comunes.

El hotel, inaugurado en 2009, cuenta con servicio todo incluido, wifi gratuito y programas de entretenimiento. Tras su profunda reforma, "se han conseguido ampliar visualmente las zonas comunes, dando lugar a un lobby más espacioso y luminoso, donde la vegetación se extiende recreando un jardín en su interior". También los restaurantes y bares han sido reformados, "con un estilo mucho más fresco tanto en su decoración como en su distribución". La oferta culinaria continúa incluyendo un bufé de cocina internacional y dos restaurantes, 'El Nakheel' (especializado en cocina marroquí) y el italiano 'La Trattoria'.

También las 392 habitaciones que alberga este hotel han sido completamente renovadas, eliminando las bañeras y cambiándolas por duchas, y renovando por completo los suelos y la decoración, "donde predominan los tonos tierra y la madera, ofreciendo de este modo, una atmósfera de exotismo y calidez propia del destino donde se ubica". Las zonas exteriores también se han renovado acorde al nuevo estilo del hotel, al igual que la piscina interior.

El 'Riu Tikida Palmeraie' es uno de los cinco hoteles con los que Riu cuenta en Marruecos, todos en gestión, sumando un total de 1.699 unidades alojativas. Tres de ellos se ubican en Agadir: 'Riu Palace Tikida Agadir' (4E-444), 'Riu Tikida Dunas' (4E-406) y 'Riu Tikida Beach' (4E-232). El otro funciona también en Marrakech, el 'Riu Tikida Garden' (4E-225), cuya reforma está proyectada para la próxima temporada 2019/2020. Además, este mes de agosto está prevista la apertura del 'Riu Palace Taghazout' (504 habitaciones), el primero de la compañía en este destino marroquí, cercano a Agadir.

Riu continua así con su "fuerte apuesta por la renovación completa de su planta hotelera, adaptándose a las necesidades de sus clientes y abogando por el diseño y la innovación en sus propuestas de reformas profundas", según explica la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters