Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Port Aventura prepara la apertura de su sexto hotel

Port Aventura prepara la apertura de su sexto hotel

PortAventura World Parks & Resort, compañía propietaria y explotadora del destino temático tarraconense homónimo, ha anunciado la inauguración de su sexto hotel el próximo día 1 de junio. Tal como estaba anunciado, el hotel 'Colorado Creek' abrirá sus puertas con categoría de 4E superior y una oferta compuesta por 150 habitaciones de categoría 'Deluxe', tras una inversión próxima a los 25 M€. Situado en la zona del Far West, la tematización del hotel está inspirada en la época de la fiebre del oro. Sus huéspedes se beneficiarán de ventajas en el acceso a los recintos del resort, incluyendo acceso ilimitado a 'PortAventura Park', en el que dispondrán de pulsera express premium, y un día de acceso a 'Ferrari Land', entre otras. Asimismo, el 'Colorado Creek' será el primer hotel del resort con emisiones cero a través de la certificación Clean CO2. El establecimiento compensará sus emisiones mediante la compra de créditos de carbono en proyectos para la mejora del medio ambiente y el entorno social. En 2019, contribuirá al proyecto 'Malawi Borehole', para la rehabilitación de pozos en comunidades locales del país africano. Posteriormente, esta línea estratégica se extenderá a otros establecimientos para minimizar su huella medioambiental.

El complejo 'PortAventura' sumará así un total de seis establecimientos hoteleros y 2.265 habitaciones, todos ellos con categoría de 4E salvo la 'Mansión de Lucy' (5E-31 habitaciones), inaugurada en 2015. Por otra parte, el proyecto de hotel inicialmente anunciado en la nueva zona 'Ferrari Land' se encuentra paralizado por el momento. La división hotelera de PortAventura World facturó 73,66 M€ en 2017, último ejercicio conocido, y acogió más de 1 M de pernoctaciones a lo largo del año.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters