Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Morey Pérez, nuevo director del 'Silken Indautxu'

Morey Pérez, nuevo director del Silken Indautxu

Morey Pérez Yntriago ha sido nombreado recientemente director general del hotel bilbaíno 'Silken Indautxu' (4E-184 habitaciones), explotado en alquiler por Hoteles Silken. El profesional, que se ha incorporado a su cargo el pasado mes de enero, ya había trabajado para la cadena entre 2000 y 2001 en la apertura del hotel asturiano 'Silken Villa de Avilés' (4E-71), desde 2018 denominado 'Oca Villa de Avilés', ya bajo operativa de Oca Hotels.

Entre junio y diciembre de 2018, Pérez Yntriago ha ejercido como director del establecimiento cubano 'Grand Memories Cayo Santa María' (4E-462) y, con anterioridad, dirigió el hotel 'Viura' (4E-33), de Villabuena de Álava, en la temporada 2017. También fue subdirector general y director residente del 'Iberostar Daiquiri' (4E-312), de Cayo Guillermo (Cuba), entre 2015 y 2016, así como responsable de la apertura del 'Zenit San Sebastián' (4E-78), en 2014. Previamente, Morey Pérez trabajó durante cerca de diez años en Domus Hoteles, tanto en la dirección del hotel 'Las Gaunas' (3E-46), de Logroño, como en labores de desarrollo y expansión de diversos establecimientos de la cadena.

Desde febrero de 2017, el profesional es vicepresidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters