Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Arha Hoteles incorpora su primer hotel en Santander

Arha Hoteles incorpora su primer hotel en Santander

La cadena cántabra Arha Hoteles acaba de incorporar su quinto hotel, el primero en la ciudad de Santander, tras firmar un contrato de arrendamiento para explotar el hasta ahora conocido como 'Piñamar', en una operación intermediada por la consultora Christie & Co. El hotel está ubicado en la calle de Ruiz de Alda, muy próximo a la estación de ferrocarril y el puerto. Cuenta con categoría de 3E y 34 habitaciones, así como cafetería y comedor para desayunos y grupos. Hasta el momento, era explotado de forma independiente por la sociedad Hermanas Piña Coterón. En 2017, último ejercicio conocido, la compañía facturó 523.124 €, con un resultado neto de 46.737 € y plantilla media de 10 trabajadores.

Con esta incorporación, Arha Hoteles suma su quinto alojamiento en Cantabria y supera las 150 habitaciones. La cadena de la familia Cuesta Domínguez explota el hotel 'Arha Reserva del Saja' (4E-48 habitaciones), en el concejo de Cabuérniga, el 'Arha Albatros' (3E-42), de Suances, y el aparthotel 'Arha Potes' (2E-30), en esta misma localidad. Además, recientemente se adjudicaba la explotación de la 'Casona de Carmona' (4E-10), también en Cabuérniga, propiedad de la empresa pública Cantur. Ariel Cuesta, director general de Arha Hoteles, ha señanado que "junto a Christie & Co hemos logrado completar el traspaso del establecimiento de forma exitosa, haciendo posible que Arha Hoteles amplíe su cadena de establecimientos en Cantabria. El nuevo 'Arha Santander' ofrecerá al usuario un hotel renovado, con todos los servicios necesarios para poder disfrutar de su estancia en la capital cántabra. La ubicación y posibilidades que ofrece el inmueble, junto a nuestra experiencia en gestión de establecimientos hoteleros, nos da la oportunidad de convertir el 'Arha Santander' en un hotel de referencia en la ciudad". La cadena ya estuvo vinculada a un proyecto hotelero en la capital cántabra, en el inmueble del Real Club de Regatas, que finalmente fue desestimado.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters