Abrir menú

Antonio Gelabert, nuevo director general de Best para el Caribe

Antonio Gelabert, nuevo director general de Best para el Caribe

La cadena Best Hotels, propiedad de la familia Batalla, ha nombrado a Antonio Gelabert director general para su división del Caribe, zona donde la hotelera proyecta regresar con un nuevo proyecto. Como se recordará, Best Hotels adquiría unos terrenos en primera línea de la Playa de Cabeza de Toro, en Punta cana (Rep. Dominicana), para levantar el primer complejo de su catálogo en el Caribe. El futuro resort será gestionado por Best y contará con categoría de lujo y 600 habitaciones. Se prevé que las obras finalicen a comienzos de 2020 y la inversión presupuestada ronda los 50 M€.

Antonio Gelabert cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero tras colaborar en diversos grupos operadores. Antes de su llegada a Best Hotels, dirigía SmyHotels, la división hotelera de Logitravel. Asimismo, hasta 2015 fue managing director de la marca Blue Diamonds Hotels & Resorts (Grupo BlueBay) en Cancún (México) y, hasta 2010, director comercial de la ya extinta Hotetur Club (división hotelera de Grupo Marsans). Previamente, fue también director comercial de 'La Cala Resort' (4E-107), de Mijas (Málaga), Tropical Hotels y participó en equipo de Grupo Iberostar, según su perfil profesional de Linkedin.

El portfolio de Best Hotels supera la treintena de establecimientos, que suman cerca de 11.000 unidades alojativas, entre los mercados de España y Andorra (1 establ.), según el Censo Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters