Abrir menú

Playasol destina 9 M a reformas para esta temporada

Playasol destina 9 M a reformas para esta temporada

Playasol Ibiza Hotels ha anunciado la inversión de 9 M€ para esta temporada como parte de su estrategia de reinversión de beneficios en la actualización de su portfolio. En este sentido, Playasol ha destinado en los últimos cuatro años más de 40 M€ para proyectos y mejoras, "una cifra que avala el compromiso de la compañía con la mejora de la oferta turística en el destino y que continúa con el reposicionamiento de marca, disponiendo de dos de cada tres establecimientos -más de un 60%- con una categoría de 3E y 4E", según explica la compañía.

"Valoramos positivamente los resultados obtenidos la temporada pasada pese a la ralentización general del sector", explica Antonio Doménech, director general de Playasol Ibiza Hotels. Con un 21% total de reservas realizadas a través del canal de venta directa en 2018, "nos situamos siete puntos por encima de la temporada pasada, un objetivo que fijamos en el 25% para este año 2019". Igualmente, David Muñoz, director comercial de Playasol, comenta que "nuestra ocupación media en temporada baja se ha situado en un 78%, cifras que avalan la evolución del destino de Ibiza más allá de los meses de verano".

Entre las principales novedades para esta temporada, se encuentra la conceptualización de la terraza superior del hotel 'Playasol Mare Nostrum' (3E-520) que incluye, además, 26 habitaciones superiores remodeladas con terraza privada y la pool & terrace Aqua. Asimismo, otro de los proyectos más relevantes es la inauguración de los estudios centrales de Playasol Ibiza Radio, que se ubicarán en el corazón del hotel 'Playasol The New Algarb' (4E-406) -buque insignia de la cadena- y desde donde se emitirá en directo toda la programación del medio. "Queremos transmitir una experiencia musical a todos nuestros oyentes", comenta Carlos Jurado, director de la radio. "Qué mejor manera que rodearnos de público las 24 horas para transmitir nuestra identidad musical y acercar a los clientes el proyecto", añade.

De igual manera, Playasol anuncia dos nuevos proyectos gastronómicos: el nuevo restaurante beach front 'Seahorse Ibiza', que también se ubicará en el 'New Algarb', y el restaurante 'Blavós Ibiza', situado en la terraza del hotel 'Playasol Marítimo' (3E-77). Ambas propuestas de restauración contarán con una identidad independiente y un ambicioso plan de diseño.

La renovación del portfolio de establecimientos también tendrá en cuenta este año 2019 proyectos de rediseño y cambio de mobiliario completo en los hoteles 'Club Marítim' (2E-88), donde se reforma, además, la zona de piscina, las habitaciones y el gimnasio; el hotel 'SEstanyol' (3E-132), que moderniza los baños y su gimnasio; el aparthotel 'Monterrey' (2E-129), que inaugura un nuevo solárium; el 'Riviera' -apartamentos (3LL-27) y hotel (3E-168)-, establecimiento que renueva su lobby y pool bar; el complejo 'Luxmar' (2E-84), ubicado en Figueretas, donde se abre un nuevo bar de piscina; y, por último, el hotel 'Playasol San Remo' (3E-148), establecimiento localizado en la Bahía de San Antonio que ha transformado dos habitaciones en completas suites.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters