Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Sada Marina' abre sus puertas

El Sada Marina abre sus puertas

El miércoles 10 de abrirl abrió sus puertas el 'Alda Sada Marina' (3E-76), en A Coruña, de cara al periodo festivo de la Semana Santa, como adelantó Alimarket hoteles. La inauguración se produjo coincidiendo con la celebración de los 10 años de vida de la cadena gallega de hoteles económicos Alda Hotels. Al acto acudieron representantes de la Xunta de Galicia, de la Deputación Provincial da Coruña y de la Alcaldía de A Coruña, así como de la dirección de la cadena.

El establecimiento, adquirido el año pasado a Abanca, ha experimentado durante el último medio año su segundo proceso de reforma, tras el efectuado entre la compra y el pasado verano, cuando reabrió una parte del hotel.El hotel abrió sus puertas en 1990 y su explotación en propiedad corría a cargo de la mercantil limitada Sada Hostelería, administrada por Manuel Francisco Miranda García y Antonio Rielo Fernández. En 2012, el organismo de la Seguridad Social sacó a subasta el inmueble por las deudas contraídas por su propietaria. Tras dos intentos de venta fallidos, el 'Sada Marina' cerró en abril de 2013, hasta que en 2015 fue adquirido por Abanca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters