Abrir menú

Catalonia se hace cargo de un 4E ubicado en el corazón de Ámsterdam

Catalonia se hace cargo de un 4E ubicado en el corazón de Ámsterdam

Catalonia Hotels & Resorts realizará la explotación mediante arrendamiento a largo plazo del hotel ‘Vondel’, un establecimiento tipo boutique de 4E y 83 habitaciones ubicado en el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos). De esta manera, la compañía de la familia Vallet realiza su debut en los Países Bajos.

El activo se compone de siete edificios protegidos, de arquitectura típicamente holandesa del siglo XVIII, y se encuentra junto al parque Vondelpark y la plaza Leidseplein, una de las zonas de ocio y compras más importantes de la ciudad holandesa. El hotel cuenta con restaurante, zona de desayuno-buffet, sala de reunión y hall con cocktail bar, entre otros servicios.

Con este acuerdo, la cadena confirma su política de expansión en ciudades europeas. El hotel ‘Vondel’ se suma así a los activos de Catalonia ubicados en Bruselas y Berlín y a las futuras aperturas proyectadas en Oporto, Milán y Budapest. En el apartado nacional, la cadena tiene previsto inaugurar próximamente establecimientos en San Sebastián, Bilbao y Málaga, además de efectuar las ampliaciones del sevillano ‘Catalonia Santa Justa’ y del ‘Catalonia Mirador des Port’, de Menorca (Baleares). Asimismo, a final de año planea inaugurar un nuevo resort mexicano en la Riviera Maya, ubicado en la playa de Costa Mujeres.

El director de expansión de Catalonia, Federico Holzmann, afirma que la operación “es un paso más en nuestra expansión en Europa, donde seguimos buscando oportunidades”. Holzmann también apunta que “Catalonia continúa activa en la búsqueda de oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, centrándose en establecimientos ubicados en zonas céntricas de ciudades estratégicas”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters