Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El hotel 'Aguas de Ibiza' amplía su capacidad alojativa

El hotel Aguas de Ibiza amplía su capacidad alojativa

Tal como estaba previsto, el hotel ibicenco de gran lujo 'Aguas de Ibiza', de Santa Eulalia del Río, acaba de estrenar la ampliación de su oferta alojativa con la puesta en marcha de 32 habitaciones de nueva construcción. De esta manera, el establecimiento pasa a reunir un total de 145 estancias con categoría 5EGL. Este proceso de aumento de capacidad, realizado a lo largo del pasado invierno, habría supuesto una inversión aproximada de 6 M€. Las nuevas habitaciones son de tipo Premier, cuentan con unas superficies de entre 34 y 40 m2, y todas ellas disponen de una amplia terraza privada. El interiorismo ha sido realizado por Futur2 y su estilo es típicamente ibicenco.

Además, el 'Aguas de Ibiza' ha incorporado a su oferta culinaria la cocina del chef peruano Omar Malpartida ('Tiradito & Pisco Bar'). En concreto, el profesional asume la propuesta gastronómica de la nueva terraza panorámica situada en la azotea del hotel. El establecimiento es explotado en propiedad a través de la sociedad La Otra Ibiza, controlada por la familia Torres Gutiérrez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters