Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paya Hotels abre el primer 5E de Formentera

Paya Hotels abre el primer 5E de Formentera

La cadena Paya Hotels inaugurará el próximo día 1 de mayo el 'Five Flowers Hotel & Spa Formentera', que se convertirá en el primer hotel de la isla con categoría de 5E. Tal como avanzó Alimarket Hoteles, se trata de un proyecto presentado en 2016 por el grupo local, que ha acometido la construcción de este nuevo establecimiento sobre la estructura del antiguo hostal 'Cala Pujols', en la localidad de Es Pujols, en la zona norte de Formentera. El nuevo hotel dispone de 79 habitaciones y suites, divididas en seis categorías, todas ellas con terraza, equipadas tecnológicamente y con iluminación domótica, cuyo diseño se inspira en los años 60 y 70. La oferta gastronómica incluye el restaurante 'Kokoy', dirigido por el chef japonés Hideki Matsuhisa, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante 'Koy Shunka Barcelona', que ofrecerá una cocina de fusión japonesa-mediterránea. Asimismo, en la terraza superior del inmueble opera el 'Sky Bar', con una amplia oferta de cócteles. El 'Five Flowers' dipone además de un pool bar, junto a la piscina, spa, fitness club y dos salas de reuniones, así como un servicio de 'Guest Experience' para asesorar y reservar todo tipo de actividades y servicios de la isla.

Paya Hotels ya había realizado una operación similar en 2013, cuando construyó el hotel 'Blanco' (4E-102 habitaciones) sobre la estructura de los antiguos apartamentos 'Carmen'. La compañía cuenta además con los apartamentos 'Paya' (48 unidades) y 'Paya Portu Saler' (62), también en Fuerteventura. La oferta alojativa de la isla está compuesta principalmente por apartamentos y hostales, incluyendo tan solo otros cinco hoteles de 4E -'Insotel Formentera Playa' (333 habitaciones), 'Riu La Mola' (328), 'Cala Saona' (116), 'Gecko Hotel & Beach Club' (27) y 'Es Marés' (18)-



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters