Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bcool proyecta un hotel en Oviedo

Bcool proyecta un hotel en Oviedo

Bcool,la cadena dirigida por Javier Velat abrirá un hotel en la ciudad de Oviedo, cuya inversión la llevará acabo un family office de Madrid. El hotel contará con 35 habitaciones repartidas en cinco plantas, servicio de bar y cafetería, un gimnasio y salas de reuniones. Es una apuesta fuerte de la cadena que se asienta en una ciudad líder en diversos rankings por su calidad de vida, en especial por la tasa de empleo y la limpieza.

'Bcool Oviedo' está pendiente de definir su categoría, si bien será un low cost, según indican fuentes de la cadena. El proyecto verá la luz el segundo trimestre de 2020 y ha sido asesorado por Fernando Mier, socio de la firma de abogados Iuristax. El año “2019 está siendo sin duda alguna el mejor para Bcool Hostels y este proyecto es una muestra de que nuestro proceso de expansión sigue adelante. De hecho, en las próximas semanas daremos a conocer nuevos proyectos,no solo para este año sino también para 2020”, apunta Javier Velat en una nota de prensa difundida por la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters