Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Riu inaugura el reconstruido 'Riu Playa Park'

En la primavera de 2020 culminará la reforma del también mallorquín 'Riu Concordia'

Riu inaugura el reconstruido Riu Playa Park

Según lo previsto, Riu Hotels & Resorts ha inaugurado este pasado 17 de abril el nuevo 'Riu Playa Park' (4E-475 habitaciones), de Palma, fruto de una completa reconstrucción del anterior establecimiento homónimo. En pleno proceso de renovación de toda su oferta hotelera internacional, Riu ha querido "dar un paso más y, tras derribar el antiguo 'Riu Playa Park', propiedad de la cadena desde 1982, ha construido un nuevo hotel de 4E que sorprenderá a sus huéspedes con su moderna construcción y servicios, en los que la cadena aúna lo mejor de la experiencia acumulada en los últimos años", tal como explica la compañía.

"Cuando afrontamos la renovación del 'Riu Playa Park", comenta Luis Riu, CEO de Riu Hotels & Resorts, "decidimos aumentar la inversión para construir un hotel nuevo con el que aumentamos la categoría y buscamos atraer a nuevos clientes con un perfil más familiar. El total invertido suma más de 35 M€ y creo que el resultado será muy valorado por nuestros clientes". Asimismo, avanza el directivo que "después de este proyecto, la única renovación pendiente en Mallorca es la del 'Riu Concordia' (3E-220) [de Palma], que dará comienzo a finales de este año con finalización prevista en la primavera de 2020".

El 'Riu Playa Park', ubicado a escasos metros de primera línea de playa, ofrece servicio todo incluido 24 horas y wifi gratuito en todas las instalaciones. Dispone de un total de 475 habitaciones completamente equipadas y con el nuevo estilo de de decoración que combina colores alegres con líneas sencillas "que dan como resultado una frescura y ambiente de tranquilidad muy mediterráneo". Como novedad en sus hoteles de la isla, Riu ha decidido introducir en este hotel 17 exclusivas habitaciones con piscina de uso privado.

En cuanto a la oferta gastronómica, el 'Riu Playa Park' cuenta con un restaurante principal, 'Mallorca', y un restaurante temático, 'Spices'. En el principal se sirven platos nacionales e internacionales en bufés que se tematizan dos veces por semana. En el temático, abierto para las cenas, la oferta culinaria varía durante la semana. De forma complementaria, los huéspedes pueden probar los snacks servidos en el grill 'Pepe’s Food'. Por su parte, el lobby bar 'Mediterráneo' y el bar piscina con swim-up bar 'Cala Blava' completan la oferta de alimentos y bebidas del nuevo hotel. Además, el complejo dispone de otras dos piscinas, una principal con hamacas integradas y otra climatizable. Un parking para clientes, un gimnasio y un escenario para actuaciones en vivo completan su oferta.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters