Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'InterContinental Madrid' renueva su dirección

El InterContinental Madrid renueva su dirección

El emblemático hotel 'InterContinental Madrid' (5E-302 habitaciones) ha incorporado a Paloma Martínez Jiménez como su nueva directora general, cubriendo así la vacante dejada recientemente por Manrique Rodríguez Gamboa, que ha pasado a hacerse cargo de la dirección del 'InterContinental Phoenicia Beirut'. Paloma Martínez tiene una larga trayectoria dentro de la hotelería de lujo, habiendo pasado por diferentes cargos en establecimientos como los madrileños 'Ritz' y 'Villamagna' o los malagueños 'Marbella Club Hotel' y 'Los Monteros'. No obstante, en la última década ha estado vinculada al gestor hotelero T3 Hospitality Management, del que fue directora general desde 2013. Precisamente, T3 Hospitality ha mantenido una estrecha relación en los últimos años con IHG - InterContinental Hotel Group, gestionando tres establecimientos bajo franquicia de las marcas 'Holiday Inn' y 'Holiday Inn Express'. Asimismo, recientemente se conocía la firma de un nuevo contrato por el que el hotel madrileño 'Tirol' pasará a operar como franquicia de 'Indigo', otra de las marcas del grupo británico, manteniendo la gestión en manos de T3.

Según indica Paloma Martínez, sus principales prioridades serán "recuperar la esencia original de este icónico hotel y cuidar al máximo todos los detalles, así como consolidar el hotel como un referente de lujo en la Castellana, un centro social para los amantes de la gastronomía, un referente para la organización de eventos y el punto de encuentro para el ejecutivo de negocios". El 'InterContinental Madrid' está integrado en el grupo catarí Katara Hospitality, que lo explota en propiedad a través de la filial Hotelera El Carmen, bajo gestión de IHG.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters