Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pierre Vacances estrena su primer complejo en Menorca

Pierre Vacances estrena su primer complejo en Menorca

El grupo Pierre & Vacances comienza a operar en la isla de Menorca con la puesta en marcha el 3 de mayo del 'Pierre & Vacances Premium Menorca Binibeca'. Tal como avanzó Alimarket Hoteles, se trata del antiguo 'Edén Binibeca', que fue adquirido por la inversora hotelera Elaia Investments a Eden Hotels en marzo de 2018, en una operación valorada en 17,5 M€. No obstante, su explotadora hasta ese momento, Hotels Viva, había firmado un contrato de comercialización con TUI, de forma que durante la pasada temporada mantuvo su operativa con el touroperador germano bajo la denominación de 'TUI Sensimar Edén Binibeca by Vanity'. El complejo, ubicado en el municipio de Sant Lluis, cuenta con categoría de 4E y un total de 147 unidades, entre habitaciones dobles, suites y apartamentos para cuatro personas, que se comercializarán en el segmento de solo adultos. Su oferta gastronómica incluye dos restaurantes, snack-bar y bar en la piscina. Asimismo, dispone de una zona spa con sauna y hammam de acceso libre, así como dos salas de masajes y tratamientos faciales.

En palabras de Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España, "las Islas Baleares tienen un potencial turístico incuestionable, y en Pierre & Vacances tenemos la voluntad de afianzar nuestra presencia en el territorio en los próximos años. Por eso, este nuevo establecimiento premium 'Menorca Binibeca' nos permite ampliar nuestra presencia en el archipiélago e incrementar nuestra oferta, ofreciendo vacaciones a medida para todos los gustos". El catálogo del grupo francés en Baleares se completa con cinco complejos en Mallorca que suman 594 unidades alojativas. Pierre & Vacances es el principal partner de Elaia Investments, explotando ocho de los trece complejos alojativos que la inversora tiene en propiedad en España.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters