Abrir menú

NH Hotel Group se refuerza en Roma con un nuevo 'Collection'

NH Hotel Group se refuerza en Roma con un nuevo Collection

NH Hotel Group refuerza su presencia en Roma con un nuevo 'Collection'. Situado en el centro de una de las áreas arqueológicas más relevantes del mundo, el hotel 'NH Collection Fori Imperiali' abrirá sus puertas en Roma durante el tercer trimestre de 2019 y será operado en régimen de alquiler. El acuerdo alcanzado con la propiepad del palacio histórico donde se ubica el hotel, permitirá a NH Hotel Group incrementar su posición en el centro de la ciudad, donde contará con seis hoteles, cinco de los cuales bajo el sello NH Collection.

El futuro 'NH Collection Fori Imperiali' contará con 42 habitaciones (9 de ellas suites). Además, incorpora también un rooftop bar en una terraza de cerca de 300m2, con vistas al Foro Romano y el monumento nacional a Víctor Manuel II (‘Complesso del Vittoriano’). Adicionalmente, el hotel, que ocupa un palacio decorado con estilo decimonónico, contará con un área de Bar & Breakfast y ofrecerá un exclusivo espacio de fitness.

NH Hotel Group se refuerza en Roma con un nuevo 'Collection'

Esta nueva firma consolida el desarrollo de la marca NH Collection en Italia, donde la compañía ha abierto una docena de hoteles en los últimos cuatro años bajo esta enseña y a los que se sumará en breve el 'NH Collection Fori Imperiali'. Con esta apertura, NH Hotel Group refuerza así su posicionamiento en el segmento upper-upscale en la ciudad de Roma, donde opera también los hoteles 'NH Collection Roma Palazzo Cinquecento', 'NH Collection Roma Centro', 'NH Collection Roma Giustiniano', 'NH Collection Roma Vittorio Veneto' y 'NH Roma Villa Carpegna', conmás de un millar de habitaciones ubicadas en edificios emblemáticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters