Abrir menú

Barceló regresa a Túnez con un 'Occidental'

Más de diez años después, asume la gestión del 'Sousse Marhaba',

Barceló regresa a Túnez con un Occidental

Barceló Hotel Group regresa a Túnez después de más de 10 años de ausencia con la gestión del 'Occidental Sousse Marhaba', un 4E, con 240 habitaciones, propiedad de la conocida familia Driss. Ubicado en primera línea de mar, forma parte del complejo Marhaba Resort, a su vez integrado por otros dos hoteles más que por ahora no serán comercializados por Barceló Hotel Group. Cuenta con un restaurante bufé; un bar en la piscina y un bar en el lobby; un beach club y un café estilo francés; una piscina exterior, con una zona para niños, y una piscina interior; un spa con gimnasio; seis pistas deportivasy un mini golf, entre otros servicios e instalaciones.

Catálogo español en Túnez

La oferta hotelera de grupos españoles en Túnez asciende a 11 complejos con 3.500 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles. Entre ellos, Vincci cuenta con 1.945 habitaciones repartidas en seis complejos, mientras que el catálogo de Iberostar integra otros cuatro establecimientos con 1.290 unidades. Por su parte, Blue Bay Hotels gestiona un establecimiento con 266 habitaciones.

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group "para nosotros es una placer regresar a un destino tan completo, con tanto potencial, y tan demandado en los últimos tiempos por nuestros principales mercados emisores, como Túnez.Pero sobre todo es un honor hacerlo de la mano de la familia Driss, un referente de éxito den tro del panorama turístico tunecino. Estamos seguros de que la calidad de sus productos, y nuestra experiencia en gestión hotelera avalada por más de 80 años de historia, hará que esta alianza, que comenzará a partir del mes de noviembre, obtenga unos resultados muy buenos

para todos".

No se tratará del único establecimiento en Túnez, ya que están analizando "nuevos proyectos con otros socios locales, con el objetivo de lograr una posicióndestacada en el renacer turístico de Túnez, y queremos hacerlo de la mano de las compañías más punteras del país".

Por su parte, para Meriem Driss "la firma de este acuerdo entre nuestros dos grupos hoteleros, Marhaba y Barceló Hotel Group, nos honra. Esta alianza y nuestra relación de confianza emanan de la afinidad que existe entre nuestras actuales estrategias, y de la voluntad de dar una mayor relevancia a las políticas internacionales de desarrollo. Pero más allá de una cooperación económica y estratégica, la elección de socio ha respondido a que nuestros respectivos fundadores comparten una misma visión y tienen valores en común".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters