Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hotelatelier sale al exterior mediante un acuerdo de afiliación con la peruana Hoteles San Agustín

Hotelatelier sale al exterior mediante un acuerdo de afiliación con la peruana Hoteles San Agustín

Hotelatelier ha empezado a concretar sus planes de crecimiento internacional a través de un primer acuerdo de afiliación con Hoteles San Agustín, cadena que cuenta con un total de nueve hoteles y 728 habitaciones en Perú. Este primer paso exterior se plasma en una "colaboración que fortalece las capacidades tecnológicas, comerciales, de producto y de revenue de ambas empresas", según explica la empresa española propietaria de las marcas 'Petit Palace', 'Icon' y 'Groovie'. "La oportunidad de mercado y estabilidad política y económica del país latinoamericano han permitido a la compañía dar este salto", justifican desde Hotelatelier. Además, gracias a la buena base de crecimiento en la región, se estima un aumento en el número de establecimientos a corto plazo".

Los actuales establecimientos de Hoteles San Agustín (cinco de 4E y cuatro de 3E) son el 'San Agustín Plaza' (4E-77), 'San Agustín El Dorado' (4E-72) y 'San Agustín Internacional' (3E-77), los tres en Cuzco; 'San Agustín Exclusive' (4E-105) y 'San Agustín Riviera' (3E-160), ambos en Lima; 'San Agustín Monasterio de la Recoleta' (4E-30) -en la imagen- y 'San Agustín Urubamba & Spa' (3E-40), en Valle Sagrado; 'San Agustín Paracas' (4E-120), en Paracas; y 'San Agustín Posada del Monasterio' (3E-47), en Arequipa. Su posicionamiento y perfil les permite "potenciar la cultura, la gastronomía, la naturaleza y las tradiciones del país sudamericano".

Hotelatelier, cuya cartera actual se compone de 35 establecimientos en España con 2.104 habitaciones, prevé mantener su desarrollo a nivel internacional durante este 2019, con la previsión inicial de llegar a los mercados de Italia y Portugal. Los desembarcos en estos países se podrán realizar bien con acuerdos de asociación, como en Perú, bien mediante otros contratos de operativa. El objetivo pasa por alcanzar los 100 hoteles entre nacionales e internacionales en 2023.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters