Abrir menú

Riu inaugura su sexto hotel en Bulgaria, el 'Riu Astoria'

Riu inaugura su sexto hotel en Bulgaria, el Riu Astoria

Riu Hotels & Resorts ha abierto el 26 de abril el hotel búlgaro 'Riu Astoria' (4E-538 habitaciones), situado en el resort Golden Sands, a la orilla del Mar Negro, en Bulgaria. Dicho establecimiento, que se opera en gestión, sustituye en la zona al hasta ahora 'Riu Dolce Vita' (4E-291), que recientemente ha salido del catálogo. De esta manera, la compañía mantiene una misma oferta de seis hoteles pero ampliada de 2.016 a 2.263 unidades alojativas. Y en unos meses se verá aumentada con la apertura del 'Riu Palace Sunny Beach' (4E-335), en otra localización del Mar Negro.

El nuevo 'Riu Astoria' funciona como un todo incluido de moderna construcción y servicios, con una oferta de entretenimiento diseñada y preparada para las familias. Se ubica directamente en el paseo marítimo, a unos 80 metros de una playa de 7 km. De hecho, hay una pequeña área de playa en frente del hotel exclusiva para los huéspedes, con hamacas y sombrillas gratuitas. El complejo cuenta con un edificio principal de once plantas y un edificio anexo de seis, todo ello en unas amplias zonas ajardinadas en las que hay una gran terraza-solárium. Sus habitaciones están equipadas con wifi gratuito -como en el resto del hotel-, baños con duchas tipo walk-in y un estilo de líneas sencillas y tonalidades suaves, presentes tanto en la decoración como en el mobiliario.

El 'Riu Astoria' se ha centrado especialmente en el entretenimiento infantil, con un club RiuLand, un parque para niños y dos piscinas específicas (una interior y otra exterior). Por su parte, los adultos dispondrán de actividades de entretenimiento diurno y nocturno, además de tener acceso a un gimnasio y a una piscina indoor con jacuzzi integrado. El centro wellness Sense (con cargo adicional) ofrece un amplio abanico de tratamientos, además de sauna, un spa, una sala de sal, un baño turco, un hammam y un área de relax. La oferta gastronómica incluye un restaurante principal, 'Astoria', especializado en buffets de comida internacional y cocina en vivo; un restaurante de snacks, 'Stagioni', que por la noche se convierte en un temático italiano; y el restaurante 'Tokyo', de platos asiáticos. Además, el hotel dispone de un lobby bar, un bar de piscina con una amplia terraza y un lounge bar, llamado 'Fiesta', que permanece abierto desde medianoche y ofrece entretenimiento nocturno en forma de shows y música en directo. El hotel también ofrece parking y garaje para clientes, así como una amplia gama de instalaciones para conferencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters