Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bcool Hostels abrirá un hotel en Barcelona

Bcool Hostels abrirá un hotel en Barcelona

Bcool Hostels abrirá un hotel en la provincia de Barcelona en mayo de 2020. La cadena hotelera vuelve a estar asesorado por Fernando Mier, socio de la firma de abogados Iuristax. Con esta nueva apertura son ya siete los establecimientos que forman la marca. 'Bcool_Barcelona', será un 2E de nueva construcción con 21 habitaciones para dar cabida a 48 personas, parking, gimnasio, solárium en la terraza y un espacio de co-working. La cadena, que lo explotará en alquiler, tiene previsto crear ocho puestos de trabajo. La obra durará 14 meses en un solar localizado en Sant Adriá de Besòs, junto al Parc del Litoral. En concreto en lacalle Mare de déu del Carme, 163.

"Su situación privilegiada junto al mar hace de este hotel un espacio original y muy atractivo. A pocos metros se encuentra la estación de tren de Sant Adrià de Besòs que junto a las principales líneas de metro, autobús y tranvía hacen que llegues al centro de Barcelona en apenas 12 minutos. Este hotel no va solamente dirigido a un público juvenil y vacacional, sino también a un público business y de empresa", destaca la cadena en una nota de prensa. En la misma, Javier Velat, CEO de la misma, declara que “este proyecto es uno de los más importantes desde que se creó Bcool. Entramos en la capital mundial del turismo, capital que se encuentra en el top cinco en el mundo de los congresos y que recibe casi 16 millones de turistas al año. No es fácil entrar en Barcelona y lo hemos conseguido gracias al buen trabajo que llevamos demostrando desde hace tiempo.”



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters