Abrir menú

Enrique Martín-Aragón, nuevo director del gaditano 'Vincci Costa Golf'

Enrique Martín-Aragón, nuevo director del gaditano Vincci Costa Golf

Vincci Hoteles ha nombrado a Enrique Martín-Aragón como nuevo director del 'Vincci Costa Golf' (4E-195 habitaciones), situado en la urbanización Novo Sancti Petri, de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El hasta ahora director del hotel 'Vincci Málaga' (4E-105) pasa a asumir las labores de dirección de este establecimiento gaditano que abarca 45.000 m2 ocupados por amplios jardines y ubicado próximo a la playa de La Barrosa.

Diplomado en dirección de hoteles por el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), inició su carrera profesional en empresas del sector como Meliá y Hesperia. En 2010 comenzó su andadura en Vincci Hoteles, como subdirector del hotel 'Vincci el Kantaoui Center' (4E-350), desafiliado en 2012. A partir de ahí, ha ocupado diversos cargos de dirección en diferentes establecimientos de la cadena. En 2011 fue nombrado adjunto a dirección en el tinerfeño 'Vincci Selección Buenavista Golf & Spa' (5EGL-117), dejado de operar en 2015. Después ha dirigido el tunecino 'Vincci Flora Park' (4E-100), el marbellí 'Vincci Selección Estrella del Mar' (5E-137) y el granadino 'Vincci Selección Rumaykiyya' (5E-66). En 2015, pasó a ser el director del citado 'Vincci Málaga', hasta su incorporación en su actual destino, el 'Vincci Costa Golf', en octubre pasado.

Tal como explica la cadena, "su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadena por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. También por el proceso de crecimiento en el que está inmersa la compañía, así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters