Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'BH Mallorca' contará con el gimnasio al aire libre más grande del mundo

Contará con más de 1.000 m2 y más de 300 máquinas

BH Mallorca contará con el gimnasio al aire libre más grande del mundo

BH Fitness, empresa de equipamiento deportivo, ha sido la marca elegida para equipar el mayor gimnasio outdoor del mundo. El espacio, que cuenta con más de 1.000 m2, se ha inaugurado en el 'BH Mallorca' (4E-656) de la localidad mallorquina de Magaluf. La marca española de fitness ha proporcionado las más de 300 máquinas y aparatos con los que se ha equipado un área al aire libre del hotel, en el centro de Magaluf. Este gimnasio exterior, permite acoger hasta 500 usuarios al mismo tiempo. El gimnasio, único en el mundo con esas dimensiones y construido al aire libre de forma permanente, cuenta con 1.100m2 y es un nuevo servicio para los clientes del hotel. Las más de 300 máquinas y aparatos cuentan con las mejores prestaciones para resistir altas temperaturas y la humedad. Además, la sala estará supervisada por profesionales del fitness, acotada y ventilada bajo toldos.

BH Fitness cuenta con una amplia experiencia en llevar a cabo proyectos de gran envergadura y también en instalaciones hoteleras, sector en el que han sido pioneros con el servicio de Renting flexible para la instalación de gimnasios mediante una competitiva cuota fija mensual sin permanencia.

El 'BH Mallorca' pertenece a Palladium Hotel Group, a través de la sociedad anónima Inversión Inmobiliaria Cala Llonga, mientras que la explotación, en alquiler, la realiza Grupo Cursach Hoteles, a través de la sociedad Mallorca Mega Resort.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters