Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Checkin abre un 4E en Parla

El establecimiento se ha instalado en el antiguo 'Laguna Park'

Checkin abre un 4E en Parla

La cadena catalana Checkin Hoteles acaba de abrir un nuevo establecimiento hotelero, que se convierte en el octavo de su cartera. Se trata del 'Checkin Madrid Parla' (4E-94), situado en la carretera de Circunvalación Parla-Pinto, km 0,15, al sur de la región y dentro del término municipal de la localidad de Parla. El alojamiento se asienta en el inmueble del antiguo hotel 'Laguna Park', que previamente había sido 'Ciudad de Parla'.

"Cuenta con el entorno ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad cerca de la ciudad. Su proximidad a la capital del país y al parque de ocio y diversión Warner hace de este resort un lugar estratégico para hospedar a familias con niños que busquen un lugar tranquilo donde descansar tras intensas horas de recreo y esparcimiento en la ciudad", ha señalado la cadena en su página web al respecto del establecimiento, que explota en alquiler. Checkin Hoteles opera a través de la limitada Topcheckin Hoteles, administrada por Juan Martín del Hoyo Hernando y que en 2017, último ejercicio en el que ha presentado cuentas, facturó 1,6 M €, según los datos del Censo Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters