Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ya hay fecha para el estreno del 'Bluesock' de Gran Vía

Ya hay fecha para el estreno del Bluesock de Gran Vía

Bluesock, joven marca de hostels del grupo gallego Carrís y con presencia hasta ahora exclusivamente en Portugal, ya tiene fecha para su desembarco en España; en concreto en la Gran Vía, 6, de la capital, cerca de la Plaza de la Cibeles y las zonas de Huertas o Chueca. Será el próximo 29 de mayo cuando el hotel comience a aceptar reservas en su web. El flamante ‘Bluesock Hostels Madrid’ será el tercer hostel de la compañía gallega y se ubica en un edificio de estilo neorenacentista de la conocida arteria madrileña. El activo contará con 200 plazas repartidas en 33 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y 1.500 m2 de superficie.

Como se recordará, la marca de hostels ‘Bluesock’ de Carrís inauguraba este abril pasado en la capital lusa, Lisboa, activo que se sumaba al ya operativo en Oporto desde 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters