Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Catalonia adquiere el hotel urbano que operaba en alquiler en Santo Domingo

Catalonia adquiere el hotel urbano que operaba en alquiler en Santo Domingo

Catalonia Hotels & Resorts ha pasado a ser propietario del hotel urbano que operaba en alquiler desde 2016 en Santo Domingo, la capital de República Dominicana. Como se recordará, hace tres años la cadena española asumía en arrendamiento el 'Catalonia Santo Domingo', el único hotel urbano en el Caribe de la compañía propiedad de la familia Vallet. El establecimiento está ubicado en el malecón y cuenta con 228 habitaciones, distribuidas en 21 pisos; asimismo, oferta cuatro bares, sala de masajes, zona de fitness y piscina exterior, entre otros servicios.

Catalonia cuenta además con cuatro resorts en República Dominicana (Punta Cana y Bayahibe), que incluyendo al citado hotel urbano de la capital, suman más de 1.700 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles. La última incorporación de la cadena en Rep. Dominicana se producía en 2017, cuando inauguraba en Playa Dominicus, en Bayahibe, el solo adultos Catalonia Royal La Romana ’, un 5E y 177 habitaciones de nueva construcción y propiedad de la hotelera. Dicho complejo está situado muy cerca de otro resort propio de la empresa española en la misma zona, el 'Catalonia Gran Dominicus’ (4E-404 ud).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters