Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iberostar incorpora su primer resort de vacaciones en Portugal

Iberostar incorpora su primer resort de vacaciones en Portugal

Iberostar Hotels & Resorts acaba de incorporar su primer resort de vacaciones en Portugal, el 'Iberostar Selection Lagos Algarve'. El complejo, que fue operado por el grupo luso Yellow Hotels a través de la marca 'Sensimar' de TUI, dispone de categoría de 5E y 220 habitaciones, distribuidas entre tres edificios, así como dos restaurantes en los que se potencia la gastronomía portuguesa y una sala para eventos de 230 m2. Dirigido especialmente al cliente familiar, cuenta con el programa de animación infantil 'Star Camp' y funciona en régimen de todo incluido. El complejo, en cuyas habitaciones se han eliminado los plásticos de un solo uso, dispone también de un circuito spa y numerosos campos de golf de 18 hoyos en sus inmediaciones.

El grupo Iberostar está presente en Portugal desde mediados de 2017, tras la inauguración del 'Iberostar Lisboa' (5E - 166 habitaciones) en el barrio lisboeta de La Baixa. Con esta nueva incorporación, los grupos hoteleros españoles suman un total de 55 establecimientos y más de 7.000 habitaciones en el país vecino. La presencia está liderada por Meliá Hotels International, con 14 hoteles (10 bajo franquicia de 'Tryp') y 2.000 habitaciones, y Eurostars Hotel Company, que cuenta con otros 14 inmuebles y 1.300 unidades alojativas. No obstante, la mayor parte de ellos se ubican en destinos urbanos, principalmente en Lisboa y Oporto. Los complejos vacacionales de las cadenas españolas se reducen a 11 y 2.600 habitaciones, encabezados por los dos complejos de Riu en Algarve y Madeira, que suman 827 habitaciones. Le siguen Blue Blay (3 hoteles-672 habitaciones) y Be Live (2-474), cuyos establecimientos se reparten entre distintos destinos del Algarve.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters