Abrir menú

Marriott trae a España la marca 'Aloft'

Marriott trae a España la marca Aloft

Tal como adelantó Alimarket Hoteles, Marriott ha inaugurado el 28 de mayo el 'Aloft Madrid Gran Vía' (4E-139 habitaciones), situado en la calle Jacometrezo, 4, de Madrid, su primer establecimiento de la marca de hoteles boutique de diseño arquitectónico moderno 'Aloft' en España. El inmueble es propiedad de Platinum Estates, la inversora del empresario hindú Harry Mohinani, mientras que Marriott opera el hotel mediante un contrato de gestión.

Según se explica desde Marriott, 'Aloft' es "la propuesta más urbana y desenfadada del grupo hotelero, que desde sus inicios en 2008 ha conseguido abrir más de 150 establecimientos en casi 20 países y territorios". La marca, que "representa uno de los lanzamientos de Marriott International más rápidos en la historia de la industria hotelera", está "pensada para satisfacer las exigencias de un nuevo perfil de viajero, su ecléctico diseño conecta con el espíritu más lifestyle de la ciudad. 'Aloft' es la incubadora del grupo Marriott International en la que se materializan los ideales de una nueva generación de hoteles, una ecuación que agrupa personalidad, tecnología y música".

Construido sobre un antiguo edificio de oficinas, "la influencia del estilo urbano en su arquitectura da lugar a un hotel de 139 habitaciones con la energía y el dinamismo de un loft. El diseño del hotel madrileño tiene como leitmotiv el glitch (un error de lectura de un software), que se materializa en todos los detalles que recorren el hotel, dotándolo así de una personalidad a caballo entre la era analógica y la digital".

El 'Aloft Madrid Gran Vía' está planeado como un punto de encuentro social, con el espacio Re:mix Lounge de mobiliario funcional en la entrada, que acogerá actuaciones musicales. También destaca el Re:fuel, la barra de comida saludable en envases fáciles y rápidos de llevar en formato grab & go. Asimismo, el Re:charge GYM es el gimnasio con una selección de máquinas que incorporan las últimas novedades en el mundo del fitness.

Las habitaciones permiten ser abiertas con el sistema Mobile Key, a través de un smartphone o del Apple Watch. Una vez dentro dela estancia, las pantallas de última generación forman parte de un "diseño funcional y vibrante". Por su parte, la terraza con vistas dispondrá del W XYZ Bar con sus cócteles y snacks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters