Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Riu Plaza España' abrirá a mediados de julio

El Riu Plaza España abrirá a mediados de julio

El hotel 'Riu Plaza España' (4E-585 habitaciones), de Madrid, abrirá sus puertas a mediados del mes de julio, tal como confirman desde la compañía. Su apertura se producirá con todas las instalaciones y servicios a pleno funcionamiento, si bien comenzará su actividad con un cupo limitado de clientes que supondrá en torno a la mitad de las habitaciones. Esta medida, habitual en otras inauguraciones, permitirá perfeccionar la formación de los trabajadores y la atención al cliente a modo de soft opening, de manera que el hotel podrá comercializar el 100% de su capacidad de forma progresiva.

El emblemático establecimiento, situado en plena Plaza de España de la capital, una zona urbana en actual remodelación, será explotado de forma propia por Riu Hotels & Resorts, que se hizo con la propiedad del llamado Edificio España en 2017. La operación de compra más remodelación del inmueble supone una inversión cercana a los 400 M€. Estructurado el edificio en un total de 26 plantas y 117 metros de altura, las habitaciones del hotel comenzarán a partir de la sexta planta. En los primeros pisos se sitúan las salas de reuniones (3.000 m2 distribuidos en 17 estancias), locales comerciales, comedores y buffets, así como una sala magna para eventos con capacidad para cerca de 1.500 personas. En la última planta se podrá acceder libremente al sky bar, terraza y piscina.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters