Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sercotel Hotel Group asume la explotación del anterior 'Novotel Valladolid'

Sercotel Hotel Group asume la explotación del anterior Novotel Valladolid

La compañía hotelera Sercotel Hotel Group ha incorporado a su catálogo de explotación en alquiler el hasta ahora 'Novotel Valladolid', que Accor operaba en el mismo régimen desde su apertura, en el año 2006. El establecimiento, ubicado en la calle de Puerto Rico, s/n de la capital pucelana, mantiene su categoría de 4E y su oferta de 138 habitaciones. De esta manera, Sercotel refuerza su presencia en Valladolid, donde hasta ahora disponía únicamente de un hotel en comercialización, el 'Sercotel Felipe IV' (4E-131), en la calle Gamazo, 16. El 'Sercotel Valladolid' se integra bajo la marca 'Sercotel Hotels' y, a nivel internacional, se comercializará en la colección 'Ascend' de Choice.

El establecimiento se encuentra en una zona tranquila, a 20 minutos andando del casco histórico, junto al Pisuerga y cerca de la estación de Valladolid Campo Grande. Asimismo, cuenta con su propio restaurante de cocina de mercado y temporada y dispone también de piscina exterior, zona de solárium y gimnasio con acceso gratuito para los clientes. El edificio se distribuye en cinco plantas con diferentes tipos de habitaciones: dobles y dobles superiores, familiares y tipo suite. Además, el 'Sercotel Valladolid' es un referente en la ciudad para el segmento MICE, ya que cuenta con siete salones, con capacidad para hasta 250 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters