Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Salobreña presenta un proyecto de hotel boutique de lujo

Salobreña presenta un proyecto de hotel boutique de lujo

El Ayuntamiento de Salobreña ha iniciado la tramitación urbanística de un proyecto hotelero en su término municipal, tras la recepción de los proyectos básico y de calificación ambiental. Se trata de un establecimiento tipo boutique, que operará con categoría de 4E o 5E y una oferta de 62 habitaciones, cuya inversión total supera los 12 M€, de los que 6 M corresponden a su ejecución material. El futuro establecimiento estará situado en la zona de las laderas de la carretera N340, en la parcela que ocupó el antiguo hotel 'Capullitos', próximo a la urbanización El Pargo. Contará con unas instalaciones de 8.000 m2, en un edificio escalonado y dividido en dos partes. La zona oeste integrará 27 junior-suites, así como un restaurante, piscina y zonas comunes, mientras que la parte este albergará el resto de las habitaciones en una estructura en terraza con cubiertas ajardinadas. El complejo, que prevé abrir todo el año y generar 30 puestos de trabajo, ofertará también un spa de 600 m2 y aparcamiento de 19 plazas. El grupo mallorquín Triade, promotor del proyecto, no ha adelantado si explotará el hotel de forma directa o a través de un operador especializado.

Esta es una de las operaciones con las que el Ayuntamiento de Salobreña prevé reactivar la actividad turística del municipio. En la misma línea, está tratando de desbloquear el antiguo proyecto de la playa de La Guardia, sobre una parcela de 104.206 m2, que podría incluir cerca de 700 habitaciones hoteleras con una inversión total de 60 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters