Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Indigo Madrid Gran Vía' se renueva con un estilo de inspiración mexicana

El Indigo Madrid Gran Vía se renueva con un estilo de inspiración mexicana

El hotel 'Indigo Madrid Gran Vía' acaba de concluir una renovación en sus instalaciones, bajo la dirección de Combo Estudio, que ha afectado a varios espacios con un estilo de inspiración mexicana sin perder su carácter madrileño. El 4E ha ampliado además su oferta alojativa con la incorporación de tres nuevas habitaciones, elevando a 88 el total de unidades. Así, el hotel ha reformado su lobby y trasladado el bar de la planta baja, que ahora se sitúa junto al patio interior del inmueble con un ambiente renovado de taberna madrileña tradicional. Entre su oferta, destaca la variedad de embutidos y quesos al corte, acompañados de cócteles realizados a base de vermut 'Yzaguirre'. Por su parte, el patio interior pasa a contar con un gran mural del colectivo Chisme, formado por los artistas Asier Vera y Víctor (Müs). En la planta 11 del edificio se ha renovado el lounge, dando más espacio a la piscina infinity, e incorporado las nuevas habitaciones. Finalmente, la terraza de la planta 12 mantiene el estilo definido en la planta baja y potencia su capacidad para acoger eventos, bajo la denominación de 'MAD/MEX'.

El 'Indigo Madrid Gran Vía' abrió sus puertas en 2014, promovido por el grupo de origen mexicano Orion a través de la sociedad Hotelera Lark. Esta sociedad facturó 4,51 M€ en 2017, con una plantilla media de 32 trabajadores. Desde su apertura, el establecimiento ya ha vivido otras dos reformas, nunca integrales, de los espacios que reciben tanto a sus huéspedes como visitantes. Así, en 2016 renovó la oferta de restauración con la apertura de 'El Gato Canalla'. El hotel luce la enseña no estandarizada 'Indigo', propiedad de IHG - Intercontinental Hotel Group, a través de un contrato de franquicia. La marca está también presente en Barcelona desde 2013 y el próximo mes de septiembre añadirá un nuevo hotel en Madrid, tras el acuerdo recientemente firmado con la sociedad Tirol y la operadora independiente T3 Hospitality Management.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters