Abrir menú

Best Hotels culmina la reforma de varios de sus activos de la Costa Daurada

Best Hotels culmina la reforma de varios de sus activos de la Costa Daurada

Best Hotels ha culminado este año la reforma total de varios de sus activos. En concreto, se trata de los hoteles ‘Best Cap Salou’ (3E-498 habitaciones) y ‘Best Negresco’ (4E-399 habitaciones) -ambos de Salou-, y ‘Best Cambrils’ (4E-400 habitaciones), todos ubicados en la Costa Daurada (área donde Best es líder destacado al operar 13 establecimientos hoteleros, que suman unas 3.900 unidades alojativas. Ver Informe 2019 de Hotelería Vacacional en Cataluña ).

Así, el ‘Best Cap Salou’ se ha renovado integralmente. Destaca especialmente su nueva piscina tipo Splash, tematizada con toboganes, barcos pirata y zona infantil con juegos de agua. Además, todas sus habitaciones han sido reformadas de manera completa y equipadas. El hotel dispone asimismo de un nuevo spa con sauna, jacuzzi, piscina interior y duchas relajantes. En lo referente a la gastronomía, el complejo cuenta ahora con dos restaurantes, uno tipo buffet con show cooking en directo y otro independiente tipo brasería. Por su parte, el ‘Best Negresco’ ha estrenado nuevos espacios para los más jóvenes. Así, para los más pequeños se ha implementado una sala multifuncional (5 a 12 años) y un teens club (a partir de 12 años). El complejo ha estrenado asimismo un nuevo spa con piscina interior y jacuzzis, además de un espacio fitness equipado con la última tecnología. Las habitaciones han sido también renovadas y equipadas con mobiliario nuevo. La oferta gastronómica del establecimiento ha estrenado un restaurante tipo buffet con show cooking con cocina nacional e internacional, además de un bar con terraza y vistas panorámicas.

Best Hotels ha renovado asimismo los restaurantes de su aparthotel almeriense ‘Best Roquetas’ (4E-496) -antiguo ‘Playaluna’ e incorporado en propiedad por Best en 2018-, y del canario ‘Best Tenerife’ (4E-411), del municipio de Arona y parcialmente renovado también el pasado año.

La cartera de Best Hotels está formada actualmente por 33 establecimientos hoteleros entre España y Andorra, que suman más de 10.900 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters