Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vincci nombra a Teresa Broccoli directora de MICE

Vincci nombra a Teresa Broccoli directora de MICE

Vincci Hoteles ha nombrado a Teresa Broccoli nueva directora de Segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones). Según la cadena, su nombramiento "forma parte del proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo". Dependiendo de la dirección de Distribución, Teresa Broccoli se responsabilizará de redefinir e implementar el nuevo concepto 'Vincci Expert Meetings & Events' para la cadena, estableciendo los procedimientos necesarios que se deberán seguir para su consecución y adaptación en cada hotel. También se encargará de la contratación y posicionamiento de las nuevas herramientas online especializadas en MICE, así como de impulsar el desarrollo de la nueva web y nuevo blog para el segmento Meetings & Events, como apoyo necesario para la correcta promoción del nuevo concepto.

Con casi 30 años de experiencia en el sector, Teresa Broccoli realizó el Curso Superior de Turismo y Gestión de ISLA Lisboa. Amplió sus estudios con algunos certificados como el Event Design Canvas, Women in Leadership o Meetovation. Comenzó su andadura profesional en 1990 como Coordinadora de Eventos en Top Tours Lisboa. En 1997 fue nombrada responsable del departamento de touroperación y eventos en TUI DMC Lisboa, donde desarrolló su labor profesional hasta 2001, cuando con base en Copenhage pasó a coordinar los equipos de los DMCs en Estocolmo, Helsinki y Copenhague. En 2007, empezó a formar parte de Kuoni DMC en Zúrich hasta 2010, cuando pasó a asumir el cargo de responsable de Abreu de la oficina de Madrid y Barcelona. En 2015, continuó su trayectoria profesional como directora en Presstour pasando a ser la responsable de la captación de mercado MICE, contratación de proveedores y organización de eventos. Además de todo ello, Teresa Broccoli es vicepresidenta en MPI y su futura presidenta, y realiza varias ponencias al año sobre el sector MICE para diferentes organizaciones, como la Universidad Complutense de Madrid, IBTM y Evento Days.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters