Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

ZT Hotels concluye un plan de reformas

ZT Hotels concluye un plan de reformas

La cadena ZT Hotels ha anunciado la conclusión de un plan de inversiones que viene ejecutando desde el año 2017 para la reforma de sus tres establecimientos de Peñíscola (Castellón), con un presupuesto superior a los 3,5 M€. Buena parte de este desembolso, en torno a 2,3 M, ha recaído sobre el hotel 'Peñíscola Paza Suites' (644 unidades) para llevar a cabo la renovación de sus 408 habitaciones estándar, la redecoración de 6 habitaciones dobles con vista al mar y la puesta en marcha de 20 nuevas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, tres de ellas con categoría de suite. Estas últimas disponen de espacio de giro para sillas de ruedas y baños accesibles, entre otros equipamientos. Tras la reforma, el establecimiento podría subir su actual categoría de 4E a 4E Superior. Por lo que respecta al aparthotel 'Acuasol', ha llevado a cabo la reforma de sus 161 apartamentos, que podrían elevar su categoría hasta las 4E. El desembolso, cercano a los 1,2 M, también ha permitido la reordenación de su oferta gastronómica y la renovación de la sala infantil, además de incorporar nuevos espacios de spa y fitness. Finalmente, el aparthotel 'Jardines del Plaza' (3E-130) se ha reposicionado como viviendas turísticas orientadas a familias, manteniendo los servicios que le ofrece el cercano 'Peñíscola Plaza Suites'. En este caso, la inversión ha rondado los 200.000 €.

El catálogo de ZT Hotels se completa con dos establecimientos en Barcelona, el 'Villa Olimpic@ Suites' (4E-150) y el 'Golden Tulip Barcelona' (4E-158). Este último fue inaugurado a mediados de 2017 y opera bajo un contrato de franquicia con la francesa Louvre Hotel Group, integrada en el grupo chino Jin Jiang. Se trata del único hotel de esta enseña en España, si bien Louvre Hotel cuenta con otros establecimientos en nuestro país abanderados por 'Campanile' y 'Tulip Inn'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters