Abrir menú

El 'Elba Costa Ballena' estrena sus espacios sólo para adultos

El Elba Costa Ballena estrena sus espacios sólo para adultos

El alojamiento de la cadena Hoteles Elba 'Costa Ballena Beach & Thalasso Resort' (4E-234), en el municipio de Rota, en la costa de Cádiz, acaba de estrenar una nueva categoría de habitaciones sólo para adultos, así como una zona de restauración exclusiva para este segmento. Las ocho nuevas estancias “swim up”, disponen de acceso directo a una piscina tipo río y semiolímpica. Gracias a esta nueva categoría de estancias, el alojamiento se posiciona en el segmento dirigido a adultos, dando respuesta a una demanda creciente del mercado. El resto del hotel continuará comercializando su oferta de alojamiento dirigida para el público general como hasta ahora.

Las nuevas habitaciones cuentan con cama de matrimonio 2X2, baño con ducha y artículos de aseo, albornoz y zapatillas a disposición de los huéspedes. Ubicadas a pie de jardín, equipan su terraza con tumbonas. En el interior los huéspedes encontrarán una bandeja de cortesía para el servicio de café y té, con cafetera Nespresso y kit de bienvenida, así como minibar de cortesía con reposición diaria.

Un destino para los amantes del golf “Es fundamental estar al tanto de las nuevas tendencias del mercado para poder actualizar nuestros servicios y mantenernos en vanguardia”, comenta en una nota de prensa Fernando de las Heras, director general de Hoteles Elba, a cuenta de esta diversificación en el segmento sólo para adultos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters