Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

B&B incrementa su presencia en Madrid

B&B incrementa su presencia en Madrid

B&B Hotels, cadena de alojamientos económicos, ampliará su presencia en la capital de España tras el acuerdo de arrendamiento del 'B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor' (2E-40), situado en pleno centro histórico, en la Plaza de Santa Cruz, en la calle Atocha, 2. Ocupando un edificio clásico del siglo XVIII. B&B Hotels realizará una reforma completa del hotel para adaptarlo a los estándares de la cadena y lo explotará en régimen de alquiler garantizado a largo plazo. Las obras tienen un presupuesto de 1 M€, según han señalado a esta revista fuentes de la cadena. Esta fórmula de arrendamiento permite a B&B Hotels seguir desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica. El hotel tiene cuatro decenas de estancias entre dobles, individuales, twins y una suite con terraza y se convierte en el décimo alojamiento de la cadena en la Comunidad de Madrid.

B&B Hotels dispone actualmente de 32 hoteles en España y 2 en Portugal, ofreciendo unas 3.150 habitaciones. Antes de la incorporación del nuevo 'B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor', la cadena anunció recientemente en España la renovación del 'B&B Hotel Madrid Getafe'. A partir de 2019, la cadena continuará con su expansión abriendo un hotel por semana con el objetivo de llegar a 2020 con más de 620 hoteles y alrededor de 55.000 habitaciones. Actualmente el grupo opera 275 hoteles en Francia, 122 en Alemania, 35 en Italia y 32 en España, además de en Bélgica, Suiza, Austria, Portugal, Eslovenia y Brasil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters