Abrir menú

Francisco García Pelayo, nuevo director del 'Vincci Frontaura'

Francisco García Pelayo, nuevo director del Vincci Frontaura

La cadena Vincci Hoteles ha nombrado a Francisco García Pelayo como nuevo director del 'Vincci Frontaura' (4E-94 habitaciones), del Paseo de Zorilla 332, en Valladolid. El hasta ahora subdirector del hotel madrileño 'Vincci Soho' (4E-172) pasa a asumir así las labores de dirección del establecimiento vallisoletano.

Licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Valladolid, se especializó en gestión hotelera en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Inició su carrera profesional en Barceló Hotels & Resorts como adjunto a la dirección en su hotel de Fez, Marruecos. Dentro de la cadena ocupó distintos cargos de responsabilidad en establecimientos de 4E y 5E de Roma (Italia) y de Ankara (Turquía). Más tarde pasó a formar parte de Iberostar, donde estuvo de subdirector también de hoteles de 4E y 5E de Agadir y Saidia, ambos en Marruecos. En 2016 comenzó su andadura en Vincci Hoteles, con el citado puesto de subdirector del 'Vincci Soho'.

Tal como explica el operador, "su nombramiento supone un nuevo ejemplo de la apuesta de la cadena por la promoción interna como fuente fundamental de reclutamiento y selección. También por el proceso de crecimiento en el que está inmerso la compañía, así como su apuesta por una cartera de profesionales que a través de su buen hacer, iniciativa, talento e ilusión, permitan vivir una experiencia única en cada uno de los establecimientos del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters