Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El 'Travelodge Valencia Aeropuerto' cambia de casero

Citygrove ha vendido el establecimiento a la gestora de fondos francesa Perial AM

El Travelodge Valencia Aeropuerto cambia de casero

El 'Travelodge Valencia Aeropuerto' (2E-116) cambia de casero, tras ocho años en manos de su promotora, Citygrove Developments España. Ahora, Citygrove ha vendido con el asesoramiento de CBRE la propiedad del inmueble, sito en la localidad de Manises, al fondo francés Perial Asset Management, que ha desembolsado más de 15 M€ por la operación, con un rendimiento neto cercano al 5%, según CBRE. El alojamiento está alquilado a la cadena británica Travelodge Hotels con un aval de la empresa matriz y un contrato triple neto a largo plazo.

Citygrove venía promoviendo la construcción de algunos de los hoteles que Travelodge opera en España, si bien, con la venta del 'Valencia Aeropuerto', esta colaboración, que no era exclusiva, ha desaparecido, ya que era el único establecimiento hotelero que la empresa inglesa mantenía en España, donde opera con la citada sociedad, cuyo socio único es Toby Richard Baines y cuyo apoderado y consejero es Hector González Gaya. Ambos tienen cargos societarios en numerosas sociedades relacionadas con el mundo inmobiliario, principalmente. Citygrove, asímismo, es propietaria y promotora de varios centros comerciales en nuestro país, como el Parque Comercial 'Terrassa Plaça', inaugurado a finales de 2017. Por su parte, el fondo Perial entra en España con su primera adquisición. Su cartera está concentrada en Francia, aunque también cuenta con algún activo en Suiza, Italia y Alemania.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters